Eres un esclavo y no lo sabes!!!

Porganardinero

Eres un esclavo y no lo sabes!!!




 

Si has leído todos los artículos anteriores, ya habrás notado algo diferente en tu mente (si no los has leído…..hazlo AHORA) verás entradas recientes

Hemos hablado de libertad financiera, de ingresos pasivos, de crear activos, de hábitos para alcanzar el éxito , de como crear activos sin dinero y un montón de cosas más….

Si hablamos de conseguir la LIBERTAD FINANCIERA, entonces es que no la tienes y, si no la tienes, es que eres un ESCLAVO FINANCIERO, ¿verdad?

Pero, José Antonio, la esclavitud se abolió en occidente hace mucho tiempo…….me dirás. ¿Ah sí?

Cuando pensamos en esclavos, enseguida nos vienen a la mente, los negros de los campos de algodón de Estados Unidos (por la influencia del cine y la televisión, sin duda), pero existen otros tipos de esclavitud más sutiles.

Analicemos que quiere decir Esclavitud:

Esclavitud:

“Sujeción excesiva por la cual se ve sometida una persona a otra, o a un trabajo u obligación”

¿De verdad no ves similitudes con tu situación? Piensa en tu trabajo, con el banco (hipoteca, préstamos, créditos).

Antiguamente la esclavitud era más evidente, te ponían a trabajar y te daban la comida y vivienda…….Ahora ni siquiera te dan la comida y la vivienda, te las tienes que pagar tú.

En la sociedad en la que vivimos, se ha establecido el consumo, todo el mundo tiene que consumir y, además, te lo venden como bueno. Es que si no consumes, la economía se viene abajo…..

El consumo y la deuda son la esclavitud de la actualidad. Hay una frase genial de Will Smith, que dice:

“Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a personas a las que no les importamos”

Es brutal, la frase, resume todo lo dicho anteriormente a la perfección.




Pero tengo una buena noticia, para ti. Ahora que eres consciente de que eres un esclavo, puedes empezar a realizar acciones para liberarte.

Lo primero que tienes que hacer es tomar consciencia, ser consciente que eres esclavo. Eso ya lo hemos hecho.

En segundo lugar decidir si quieres liberarte o quieres seguir tal y como estás ahora (si estás leyendo este artículo, seguramente no, ¿verdad?

Seguidamente, te aconsejo, que te pares un rato, pienses y apuntes a quien le debes dinero, cuanto y por cuánto tiempo. Es bueno saber de quién eres esclavo.

Descárgate GRATIS el método para eliminar tus malditas deudas, mucho más rápido.

 

Rellena AHORA el siguiente formulario para Recibir su Método Para Eliminar Tus Malditas Deudas.

 

Si no te llegara al email (incluido spam), puedes volver a intentarlo directamente en mi web www.ganadinero-sintrabajar.com

Una vez que hayas conseguido descargar el método, solo tienes que seguirlo para eliminar tus deudas de una manera constante pero muy rápida. Este método ya ha ayudado a miles de personas a hacerlo.

Consejos extras:

Consigue un ingreso extra, pero no convencional (tiempo por dinero), sino ingreso pasivo (que genere solo el dinero).

Ahorra la mitad de ese ingreso pasivo extra y la otra mitad…..a eliminar deuda para acelerar el proceso.

Haz lo mismo con todo el dinero extra que vaya entrando en tu casa (aumento de sueldo, regalo en dinero de Navidad, etc.). Ahorra la mitad y el resto a quitar deuda.

Así conseguirás ser libre en menos tiempo del que te imaginas, solo hace falta un poco de disciplina y organización de tus finanzas.

Espero que te haya ayudado mis palabras y que haya tomado consciencia de tu situación, con eso ya estoy satisfecho y, ahora, a trabajar duro en tu finanzas y en educación financiera.

En artículos posteriores hablaremos de otros instrumentos creados para que te endeudes pero que pueden ser beneficiosos si sabes utilizarlas correctamente…..….Las tarjetas de crédito.

Pero antes de eso, dale Like al artículo y compártelo con tus amigos y familiares, bríndales la posibilidad de ser libres ¿no harías eso por ellos?

 

IMPORTANTE:

No lo pienses más, deja de ser un esclavo financiero y entra en nuestra comunidad para aprender a ser libre. Lo primero que tienes que hacer es visitar nuestra página Elimina tus malditas deudas, donde podrás descargarte GRATIS el método probado para eliminar las malditas deudas mucho más rápido y eficazmente y comenzarás a recibir información muy interesante sobre como obtener la libertad financiera.

Por favor sigue y comparte

About the author

ganardinero administrator

www.000webhost.com