¿Libertad financiera mediante deuda?

Porganardinero

¿Libertad financiera mediante deuda?




Seguramente estarás pensando que esto no es posible, ya que te he dicho en varios artículos anteriores que lo primero que tienes que hacer es quitarte las deudas. Bien, la respuesta a la pregunta del título es: Si, si se puede, pero requiere de un estado avanzado de educación financiera.

Las personas cuando se acercan a este nuevo estilo de vida de la libertad financiera mediante los ingresos pasivos, no tienen educación financiera, por lo tanto desconocen el funcionamiento del dinero y sus “reglas”. Este es el motivo que lo primero que tengan que hacer es eliminar sus deudas y lo más rápido posible (apúntate a nuestro club y elimina tus deudas AQUI), seguidamente educarse financieramente y después comenzar a administrar su dinero e invertir. Esta es la secuencia lógica.

Una vez que la persona ya ha adquirido experiencia y educación financiera suficiente, se puede plantear otras formas de conseguir ingresos pasivos apalancándose en el dinero de otras personas o entidades.

Repito que para hacer esto se debe tener un alto conocimiento ya que, de lo contrario, se puede dar al traste con lo conseguido anteriormente.

Entramos en materia. Existen dos tipos de deuda, la deuda mala y la deuda buena. Déjame explicarte someramente cada una de ellas.

La deuda mala es la que tienes que pagar tú, con tu esfuerzo o trabajo. Está asociada normalmente al consumo (comprarse un coche con un crédito, comprar una casa para vivir en ella, comprar una televisión, pagar unas vacaciones, etc.). Esta deuda es la que tienen la clase media y pobre.

La deuda buena es la que no pagas tú, con tu esfuerzo o trabajo, la paga otra persona. Está asociada normalmente a las inversiones (comprar una casa para alquilarla y con la renta pagar la hipoteca, comprar un coche para alquilarlo, poner un negocio, etc.). Esta deuda es la que tienen los ricos.

Una cuestión muy importante y que, mucha gente, deja de lado, a la hora de contraer una deuda, son los tipos de interés asociados a esa deuda. He visto personas que no saben cuál es el tipo de interés están pagando por la deuda contraída. Les da igual, solo se fijan en la cuota que tienen que pagar cada mes. Esto es un error muy común (se benefician los bancos, claro). Esta es la razón, por la que existen las reunificaciones de deudas, ya que las personas creen que les están haciendo un favor, al bajarles las cuotas mensuales a pagar. En realidad lo que hacen estas empresas es ampliar el plazo e intereses de la deuda. Pagas mucho más y durante mucho más tiempo, pero la cuota mes a mes ha bajado.

A la hora de contraer una deuda, se deben conocer muchos aspectos o características, de esa deuda, te explico lo básico y fundamental a conocer:

  • Cuantía del préstamo.
  • Tiempo del préstamo
  • % de interés
  • Si es variable o fijo.

Estos son los fundamentales, pero no los únicos…..

Hay otros conceptos muy importantes a conocer como los costes o comisiones a pagar durante la vida del préstamo, los productos que van a querer que asocies al préstamo (seguro de vida, recibos domiciliados, nóminas, avales, etc.), comisión de apertura, etc.

 

Rellena AHORA el siguiente formulario para Recibir su Método Para Eliminar Tus Malditas Deudas.

 

Si no recibes el ebook en tu correo electrónico, ni siquiera en spam, inténtalo de nuevo en mi pagina web www.ganadinero-sintrabajar.com

NOTA IMPORTANTE: Con los bancos se puede negociar todos estos conceptos. REPITO: Con los bancos se puede negociar todos estos conceptos. No hay que tragar con todo lo que quieran.

Buenos espero haberte ayudado un poco a aclarar este espinoso tema de las deudas.

Ahora depende de ti, formarte, actuar a favor de tu mejor interés y comenzar tu camino a la libertad financiera y la riqueza.

Espero que te haya gustado el post, te haya servido y hecho reflexionar. Si es así, por favor dale LIKE y comparte con tus amigos y familiares, no les quites la posibilidad de mejorar sus vidas.





 

Por favor sigue y comparte

About the author

ganardinero administrator

www.000webhost.com