Una herramienta espectacular

Porganardinero

Una herramienta espectacular

herramienta para libertad financiera





Hoy os presento una herramienta, que a mí, me ha parecido espectacular. No la conocía y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Hoy, con el nivel de tecnología que tenemos, nos pasamos la vida haciendo fotos y más fotos de todo lo que está a nuestro alcance, la pareja, de nosotros, de la mascota de los hijos, de nuestros viajes, recibimos fotos de los amigos y familiares……. Las hacemos con el móvil, con cámara digital, las compartimos por whatsaap, facebook, instagram, etc…..una locura vamos.

Llega la hora de guardar dichas fotos al ordenador……se guardan las miles y miles de fotos en el ordenador para quitar memoria del móvil (que está llena, ¿verdad?).

Bueno, pero…..¿habrá fotos repetidas? Seguro que sí. ¿y quien el guapo o guapa que se pone a mirar una a una las fotos para no haya repetidas? Pues nada se copian todas y punto.

Pues bien, a raíz de que tengo el ordenador a tope y me dice, cada dos por tres, que tengo el disco lleno, me he puesto a mirar en internet una solución y he encontrado una herramienta GRATIS que hace ese trabajo por ti. Busca las fotos repetidas del ordenador y te da la opción de borrarlas, dejando un montón de espacio libre. Además puedes elegir tú las fotos que se quedan o la misma aplicación puede hacerlo en base a unos criterios que tú le marques (mejor resolución, mejor tamaño, etc).




La herramienta se llama Visipics (esta es la página oficial desde donde la he descargado yo, sin problemas), está en inglés, pero la puedes traducir con el navegador. RECUERDA, es totalmente GRATIS, y te ayudará a ahorrar un montón de espacio en tu ordenador personal, tablet, etc.

Es muy sencilla de utilizar y te permite buscar y borrar fotos repetidas dentro de una misma carpeta o comparando varias carpetas a la vez, una con otras. Te sorprenderá ver la cantidad de fotos repetidas que tienes……por lo menos eso me ha pasado a mí.

Os dejo incluso el manual que encontré en youtube (Míralo AQUÍ), donde un chico explica muy bien como se utiliza. A mí me ha servido mucho y espero que a ti también.

Normalmente en este Blog, hablamos de libertad financiera, inteligencia financiera, ingresos pasivos, como crear activos, ganar dinero sin trabajar, como crear activos sin dineroproductividad, pero hoy me ha parecido muy útil la herramienta que te presento para que ganes espacio en tu ordenador y puedas organizar mejor tus fotos.

Si te ha gustado esta información, no lo dudes y compártela con tus amigos y familiares, les harás la vida más fácil y te lo agradecerán siempre.

Muchas gracias por tu tiempo y espero que le saques partido a esta herramienta.

POR CIERTO!!!!!

Ya tengo operativo el foro (échale un vista ahora), donde podréis hablar sobre Bolsa y Viajes (de momento).

Bolsa:

  • Futuros del DAX Alemán
  • IBEX 35

Viajes:

  • Viajes por España
  • Viajes al extranjero

Podéis registraros a la hora de escribir en un tema (os saldrá la opción en la parte superior derecha). La primera entrada son las normas del foro.

Sigo aumentando las prestaciones de la página y el blog. Pásate a verlo TODO

Te espero dentro.

Un abrazo.

También te puede interesar:

La regla de los 15 minutos

Como eliminar tus malditas deudas

Calidad de Vida y Libertad Financiera

¿Porque tienes miedo de vivir intensamente?

 

Por favor sigue y comparte

About the author

ganardinero administrator

www.000webhost.com